20 años de experiencia

Nuestra sólida, confiable y comprobable trayectoria en la actividad está caracterizada por el desarrollo de trabajos en los que se prioriza la calidad, el servicio y el cumplimiento de los plazos estipulados.

Vea por qué somos los mejores

Cumplimos con los requisitos implícitos y explícitos de nuestros clientes, tanto legales como reglamentarios.
Las plantas de PYG Servicios se encuentran en Pasaje Okinawa 48, en Camino a San Carlos Km 5 y en Los Calabreses 3312, Provincia de Córdoba.
Nos dedicamos, entre otras cosas, al proyecto y fabricación de equipos transportables.

Sobre Nosotros

PyG Servicios es el resultado de más de 20 años de experiencia en el mercado de la construcción Argentina. Su sólida, confiable y comprobable trayectoria en la actividad está caracterizada por el desarrollo de trabajos en los que se prioriza la calidad, el servicio y el cumplimiento de los plazos estipulados.

La empresa está dedicada a la fabricación y montaje de estructuras metálicas, en la industria de la construcción y a la fabricación y desarrollo de proyectos especiales de índole metal – mecánica.

PYG Servicios produce e instala una gran variedad de construcciones metálicas para la industria, instalaciones comerciales, para el agro, etc. Dentro de la amplia gama de productos cabe destacar la fabricación de galpones, naves industriales, silos, celdas, entrepisos y estructuras especialmente diseñadas, fabricadas en nuestra planta de Córdoba en la cual se producen todas las estructuras a montar, con personal especializado en la fabricación de las mismas. La empresa tiene sus inicios en el año 2000, teniendo los talleres en Córdoba y Villa María. Las plantas de PYG Servicios se encuentran en Pasaje Okinawa 48, con más de 2500 m2 y en Camino a San Carlos Km 5 con más de 1500m2, disponibles para la fabricación de sus productos.

Quienes somos?

9
Desde su fundación, PYG Servicios se ha caracterizado por un constante crecimiento a partir de nuestro compromiso con la calidad y la atención al cliente, lo que nos ha llevado a adaptarnos a las nuevas exigencias del mercado, logrando productos de gran calidad y terminación, garantizando la conformidad del cliente.